Qatar quiere organizar el mejor Mundial

En los últimos días de la Copa del Mundo en Rusia, los catarís ya promocionan su país

La fiesta de Rusia 2018 aún no termina, pero el Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022 ya dio su banderazo de salida en territorio ruso. Los árabes le quieren mostrar al mundo las ganas que tienen de albergar su primer mundial y lo han hecho en plan grande.

En el emblemático Parque Gorky de la capital rusa realizaron una activación para enseñarles a los amantes del futbol, turistas y rusos, una muestra de lo que será su Copa del Mundo. 

En entrevista con Excelsior, Mead Al Emedy, vocera de la empresa encargada de organizar la exhibición de parte del comité organizador, externó su felicidad porque sus colegas rusos le permitieron a su país mostrar sus tradiciones y cultura. 

"Estamos muy agradecidos de que nos hayan permitido estar aquí para empezar una demostración en el campeonato de Rusia con nuestro comité, mostrando programas que se hacen también en otros torneos para enseñar la experiencia de lo que será en el 2022. Estamos aquí hoy para exponer a todos los visitantes de Rusia algunos elementos que vamos a tener rumbo al 2022. La preparación y un vistazo de cómo será nuestro país cuando seamos la sede de la Copa del Mundo", manifestó emocionada.

Se pronunciaron listos para convencer al mundo de que no fue un error haber sido designado su país como sede mundialista. 

"Si, cuando se dé el silbatazo final en Rusia la atención estará en Qatar y Sports Delivery haremos todo lo necesario para cumplir con nuestras promesas para hacer un histórico torneo como nunca se ha visto en el mundo.", aseveró. 

 

Con información de Excelsior.


Videos más vistos