Investiga SEGE presunto abuso en Colegio Valladolid

La Secretaria de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) señaló que se está haciendo la investigación conforme al protocolo para conocer la confirmación de los hechos respecto al supuesto caso de violación en el Colegio Valladolid a un pequeño por parte de un compañero.

Ante esta situación se le cuestionó al Secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz si tenía conocimiento del lamentable caso a lo que se limitó a responder: "Se ha referido en medios de comunicación este hecho, es un plantel particular que con independencia del origen y naturaleza de todas las escuelas hay mecanismos y protocolos para atender este tipo de situaciones, comenzando por hace la investigación puntual de los hechos y proceder conforme a las normas administrativas y legales", agregó.

Ramírez Díaz insistió que este tipo de  asuntos son de mucho interés para su Secretaria, pues comentó es de relevancia todo lo que tengan que ver con el respeto a los Derechos Humanos y sobre todo lo que tengan que ver a la violencia escolar.

"Es un asunto que las instancias que son autoridad directa están revisando estaríamos en su momento informaremos el desenlace", explicó el secretario de Educación. 


Videos más vistos