Marcela Zacarías avanzó a semifinal de torneo en Canadá

La potosina jugará la semifinal de dobles del torneo National Bank Challenger

Marcela Zacarías jugará la semifinal de dobles del torneo  25000 National Bank Challenger, que se juega esta semana en Winnipeg Canadá, tras derrotar en los cuartos de final a las estadounidenses Kennedy Shaffer y Ronit Yurovsky, junto a su pareja de dobles Chieh-Yu Hsu de China.

Dos sets fueron suficientes para que Zacarías y Chieh-Yu Hsu pudieran quedarse con el partido, sobre Shaffer y Yurovsky 6-4 y 6-4 para así después de hora quince de juego, puedan jugar este viernes la semifinal.

Para el siguiente encuentro Marcela Zacarías y Chieh-Yu Hsu se enfrentarán a la pareja número dos de la justa, conformada por la japonesa Omae Akiko y la mexicana Victoria Rodríguez, quienes vencieron en su partido de cuartos a Mai Hontama (JPN) y Jada Robinson (USA) 6-3 y 6-1.

“Pues bueno triste por lo acontecido en singles pero a seguir en dobles, tuvimos un buen, hemos mejorado mucho en cuadro principal, ganamos 6-4 y 6-4 y ahora pasamos a la semifinal donde enfrentare a las sembradas dos con mucha experiencia, un partido muy parejo donde me enfrento a la Victoria Rodríguez”, comentó la potosina.

Artículos relacionados

Videos más vistos