Madden anunció a sus mejores novatos de la NFL

El videojuego dio a conocer la lista de los novatos con mejor rating para la entrega que llegará en agosto

La temporada de la NFL se aproxima rápidamente y eso también significa que el Madden 19 está por salir a la venta, así es que es momento de ir conociendo los ratings de los jugadores.

En esta ocasión se compartió información acerca de los cinco novatos mejor calificados en el videojuego, que estará disponible a partir de agosto.

El guardia de Indiannapolis Colts, Quenton Nelson, es el mejor rankeado con un global de 83 puntos, seguido por el corredor egresado de Penn State, Saquon Barkley, quien jugará para New York Giants y muestra calificación de 82 puntos.

El Top 5 lo completan los únicos otros jugadores con un rating de 80 o más. El tercer puesto es para el quarterback Baker Mayfield de Cleveland Browns, el cuarto escaño para el apoyador Roquan Smith de Chicago Bears y la lista es complementada por el ala defensiva Bradley Chubb de Denver Broncos.

La NFL vivirá su Kickoff de Temporada Regular el 6 de septiembre, cuando los monarcas vigentes, Philadelphia Eagles, reciban a Atlanta Falcons.

 

 

Con información de Mediotiempo.


Videos más vistos