Asegura Martha Orta que sí salió a emitir su voto

La ex candidata al V distrito federal dijo que el error estuvo en no convocar a la prensa

La priista Martha Orta Rodríguez aseguró que sí fue a votar el pasado primero de julio, molesta explicó que su error fue no convocar a la prensa. La legisladora y en su momento candidata al quinto distrito federal, argumentó que tuvo más votación que en las elecciones pasadas.

"Dijeron que no fui pero mandé mi foto, el problema con ustedes es que no les dije a qué horas iba... fui, yo vivo por ahí y era candidata de otro distrito tuve que ir a hacer otras cosas y la verdad es que en el transcurso del día fui, mi error fue no haberles hablado a ustedes para que cubrieran la nota", agregó.

Martha Orta Rodríguez aseguró que su derrota en la contienda electoral no se debió a la información que se manejó respecto a los supuestos actos de corrupción que existieron en la legislatura.

"Yo saqué incluso más votación que en la anterior, yo creo que fue una campaña que todos la vieron, donde Martha Orta se metió a las colonias y a las calles...", explicó.

Finalmente al preguntarle si considera que la ciudadanía aplicó el voto de castigo, la priista mostró molestia y se limitó a decir que fue una campaña muy bonita donde no sufrió una acción violenta por parte de la ciudadanía aunado al gran aprendizaje que obtuvo. 


Videos más vistos