Linda Ochoa buscará primer lugar en JCC

La arquera mexicana vivirá en Barranquilla 2018 sus cuartos Juegos Centroamericanos

La arquera mexicana, Linda Ochoa, vivirá en Barranquilla 2018 los cuartos Juegos Centroamericanos de su carrera. Históricamente, la competencia le ha entregado buenos dividendos, mismos que espera aumentar en territorio colombiano.

"Mi meta es estar en el primer lugar pero siempre quiero mantenerme dentro del top 10. Este año empecé en el treceavo, lo cual no me gustó para nada. El objetivo fue subir antes de Centroamericanos y subí hasta el lugar 7, fue un buen avance. Es lo que me ha dado la confianza para llegar a estos Juegos", dijo Linda en entrevista con Deportes en Claro matutino.

Sobre el protagonismo que han adquirido las mujeres en el tiro con arco mexicano comentó: "Los resultados más sobresalientes han sido los de las mujeres, sin embargo está una nueva generación de arqueros que viene muy fuerte. René Serrano abrió el camino. De eso se trata, tener buenos arqueros para subir más el nivel".

En Juegos Centroamericanos, Ochoa ha participado en: Cartagena 2006, donde consiguió seis oros y una plata; Mayagüez 2010, con dos oros, cinco platas y un bronce; y Veracruz 2014, con un oro y un bronce.

 

Con información de Marca Claro.


Videos más vistos