Gané por que la gente quiso, no por aprovecharme de su pobreza, responde diputado a Ganemos

El priista Oscar Bautista Villegas dijo desconocer quién es la Asociación Civil Ganemos luego de que ésta señaló que el diputado había logrado ganar la elección debido a que se aprovechaba de la pobreza de la gente. 

Este jueves el legislador se reintegró al poder legislativo local, luego de haber participado en el proceso electoral del pasado primero de julio donde salió triunfante al obtener la Diputación Federal del tercer distrito. 

Se le cuestionó al político respecto a las declaraciones del activista y líder de la organización "Ganemos", Oscar David Reyes Medrano quien aseguraba que Bautista Villegas era un pillo que se aprovechaba de la pobreza de la gente para poder llegar al poder, a lo que respondió el legislador.

"Yo no sé nada de lo que ellos digan, ni los conozco ni sé si existan, lo que sí me importa es que la gente votó por Oscar Bautista para que fuera diputado federal...Me apoyaron 62 mil votos en esta elección y sin duda es una gran responsabilidad", añadió.

El político estará en la cámara alta pero con un panorama totalmente diferente ya que el partido tricolor no tendrá mayoría, pese a esto insistió que trabajará en beneficio de San Luis Potosí.

"Temas que planteé en mi recorrido por el tercer distrito: mejorar la salud pública y la atención médica, más medicamentos, voy a subir la iniciativa que es reformar la salud pública de este país, que el gobierno federal responda ante enfermedades crónico degenerativas cáncer de mama, cervicouterino, problemas renales, leucemia...son temas que la gente quiere escuchar aunado a más recurso para la educación y la seguridad", finalizó.


Videos más vistos