PAN quiere manchar un proceso limpio con mentiras: Adrián Esper

Luego de que el Ceepac confirmara al candidato independiente Adrián Esper Cárdenas como virtual ganador de la presidencia municipal de Ciudad Valles, con una diferencia del 2% sobre el Partido Acción Nacional (PAN), este último decidió impugnar la elección.

Por lo anterior, el candidato independiente consideró que dicho partido quiere manchar un proceso limpio con mentiras, ya que incluso afirmaron que hay boletas de más.

“Ya hicimos el voto por voto, contamos casilla por casilla, todos los procedimientos y seguimos arriba en la contienda”, explicó Esper Cárdenas.

El presidente municipal electo señaló además que esta decisión fue tomada por el PAN a nivel nacional, ya que fue el mismo Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN,  quien salió en defensa de su contrincante.

“Ellos están nada más tomando ciertas casillas y dicen ‘aquí hay números de más’, pero si no estuvieran actuando con dolo, no estuvieran haciendo demagogia, pues sumarían la sección completa y se daría que no hay boletas de más. En unas hay menos, en otras hay más, pero el universo de boletas está tal cual lo marca la ley, lo marca el Ceepac”, argumentó.

Para finalizar, Adrián Esper dijo entregaría un escrito conocido como El Tercero Interesado, en el cual se adjuntarán las pruebas que posee el independiente para mostrar que el blanquiazul podría estar levantando falsos, lo cual considera un insulto tanto para los ciudadanos, como para el Ceepac.


Videos más vistos