Arde pipa tras chocar con autobús de pasajeros y autos en Hidalgo

Arde pipa tras chocar con autobús de pasajeros y autos en Hidalgo

Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó un accidente en el que se vio involucrada una pipa que impactó contra un autobús de pasajeros y tres automóviles particulares, para posteriormente incendiarse, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

Los hechos se reportaron sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la Universidad Politécnica de Tulancingo.

Por el accidente, la carretera fue cerrada a la circulación, por seguridad y para facilitar las labores de las corporaciones de emergencia.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Santiago Tulantepec, unidades de Cruz Roja Tulancingo.

Los lesionados fueron identificados por sus iniciales como C.G.C.R., de 11 años de edad; A.A.I.R., de 7 meses; M.R.S., de 38 años y A.E.Z.C., de 40 años de edad, quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias de bomberos a la Clínica Tulancingo.

De acuerdo con personal de la Policía Municipal de Tulancingo, los vehículos involucrados fueron un Tractocamión marca Kenworth, color blanco, placas 90AC6R, adaptada a dos contenedores que trasportaban Diésel Platino; un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color plata, placas NAZ4269.

Así como una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, placas HH8763A; un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, placas NBF5285 y un autobús de la línea “ADO”, número económico 8039.

Con información de Excelsior 


Videos más vistos