Captura PGJE a sujeto por homicidio calificado

El probable responsable disparó a su víctima en el rostro

Un sujeto que presuntamente está involucrado en un homicidio ocurrido en las calles Antillas y Filipinas, de la colonia Satélite, fue detenido bajo el delito de homicidio calificado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Tras una serie de reclamos por parte de la víctima al ahora detenido, el pasado 30 de septiembre del 2012, comenzaron a pelear a golpes para luego retirarse a sus respectivos domicilios, sin embargo, el presunto agresor acudió a la vivienda de su rival, acompañado de más personas y lo privaron de la vida con disparos en el rostro.

Los policías ministeriales iniciaron las investigaciones y aportaron los elementos suficientes a la carpeta que se había iniciado por este motivo, permitiendo con ello que el Juez Quinto del Ramo Penal, librara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de José Adán “N” de 25 años de edad.

Fue en la avenida Constitución y calle Valladares de la colonia Simón Díaz, en la capital potosina, donde el individuo fue localizado e informado de la situación y por último, trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.


Videos más vistos