Realizarán rodada ciclista por el Festival de Bebidas Tradicionales

El evento será el 22 de julio con recorrido de 26 km a la Ex Hacienda Pozo de Luna

Este domingo 22 de julio a partir de las 8:30 horas se llevará a cabo la Rodada Ciclista, a la Ex Hacienda Pozo de Luna, partiendo frente al Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, evento que se realiza en el marco del Primer Festival Cultura de Bebidas Tradicionales.

Dicho evento es organizado por el departamento de la Coordinación de Deportes, en conjunto con las direcciones de Cultura, Turismo y Fomento Económico.

La distancia será de 26 kilómetros recorriendo las calles y caminos de terracería soledenses; Juárez, Guerrero, Hidalgo, Corregidora, Pedro Granate, Zaragoza, Arroyo Las Capillas, Camino De Terracería, Anillo Periférico, Calle Sin Nombre, Av. Las Américas, Av. México, Calle Soledad, Camino De Terrecería, Carretera Aeropuerto, Camino De Terracería, Ex Hacienda Pozo De Luna.

Camino De Terracería, Carretera Aeropuerto, Calle Soledad, Av. México, Av. Las Américas, Calle Sin Nombre, Anillo Periférico, Camino De Terracería, Arroyo Las Capillas, Zaragoza, Juárez.

Será en la Ex Hacienda Pozo de Luna donde se dará un recorrido por sus instalaciones, donde se dará a conocer a los asistentes su historia de este lugar; para después emprender el regreso a la cabecera municipal.

Se recomienda a todos los asistentes llevar suficiente hidratación y alimento para este recorrido, llevar casco protector y guantes como medida de seguridad, así como llevar la bicicleta y evitar una falla mecánica.

 

 


Videos más vistos