Acusaciones de despilfarros y abusos, el perfil de funcionario público entrante con Xavier Nava

Boletos para partidos de futbol, excesivo número de faltas en congreso y presuntas irregularidades en obras públicas algunos de sus descalabros públicos

Pedro Pablo Cepeda Sierra regresará al trabajo público luego de que fuera protagonista de escándalos al pagar con recursos del erario un viaje para irse al estadio Omnilife a ver jugar al América contra las Chivas cuando era diputado local. 

Será en el equipo de Xavier Nava Palacios, alcalde electo de la capital potosina, donde Cepeda Sierra regresará a ejercer cargo como funcionario público próximamente según anticipó la Comisión de Recepción al entregar la lista de perfiles a la administración saliente.  

El exdiputado panista logró ocupar el curul local en dos legislaturas y figuró también dentro del Congreso local por ser señalado como uno de lo que más faltas tenías a las sesiones. Logró también ser diputado Federal. 

Pedro Cepeda también fue delegado de Villa de Pozos y acusado por irregularidades en obra pública con recursos equivalentes a más de 5 millones de pesos. 

La mañana de ayer martes 17 de julio, se dio a conocer que la comisión de entrega-recepción de Xavier Nava Palacios estará integrada por cerca de 57 perfiles entre ellos –además de Pedro Pablo Cepeda- Jorge Chessal Palau y Eduardo Martínez Benavente.


Videos más vistos