Estas son las ciudades de dónde llegan más turistas a SLP

La dirección municipal indicó que para esta temporada vacacional se espera hasta un 70 por ciento de ocupación hotelera

La directora de Turismo y Cultura, Patricia Veliz Alemán, informó que las cifras de ocupación hotelera van entre el 60 y 70 por ciento de ocupación, hecho que se ve reflejado en las plazas del centro histórico, los restaurantes y los servicios turísticos como los camiones de tours. 

Veliz Alemán hizo hincapié en que con las 2 mil 500 nuevas habitaciones que llegaron a la capital ha podido aumentar la oferta turística.

La afluencia de los turistas procede de ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México y de Texas, Estados Unidos.  

“Si vemos por ejemplo el centro histórico, actualmente hay muchos turistas que llegan,  en la exposición  se ha registrado un número importante de visitas, los turibus no se dan abasto, son indicadores que nos ayudan a darnos cuenta que tenemos una buena imagen.”

Por otra parte señaló que se le ha dado mantenimiento a las plazas, los jardines las fuentes del primer cuadro de la ciudad y de la calzada de Guadalupe y la caja del agua, el jardín colón y la alameda.


Videos más vistos