Esta semana se define el futuro de Osorio

La decisión del estratega sobre su continuidad en el banquillo tricolor se sabría en los próximos días

El futuro de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana se conocería en los próximas días u horas, según declaraciones del mismo estratega en su llegada a Cali para un partido benéfico. 

"Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión. Como cualquier otro técnico colombiano, la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra, es inevitable, y por el amor que le tengo al país, es extraordinario. ", agregó el colombiano.

RÉCORD adelantó este jueves que Osorio tiene tomada la decisión de no continuar como director técnico de la Selección Mexicana, luego de que la Femexfut le ofreció ocupar un cargo en la dirección de selecciones nacionales. Yon de Luisa, nuevo presidente del organismo, se tomará con calma la elección del nuevo estratega tricolor.

El contrato entre la Selección Mexicana y Osorio finalizó el pasado 15 de de julio. Es importante mencionar que durante su proceso, el colombiano fue duramente criticado por medios de comunicación y aficionados por la forma de jugar del conjunto nacional.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la selección ha sido un sueño", comentó para El País Cali. 

 

 

Con información de Récord.

 


Videos más vistos