Sin goles, Atletico de San Luis inició el Apertura 2018 en casa

Con empate a cero los potosinos sumaron el primer punto del torneo en el Alfonso Lastras

Atlético de San Luis inició el Apertura 2018 del Ascenso Mx, con un empate sin anotaciones ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Alfonso Lastras, este viernes por la noche, para con ello sumar el primer punto del torneo.

El recinto potosino recibió a 11 mil 271 aficionados esta noche, donde  desde los primeros minutos del encuentro loslocales imprimieron mayor intensidad y tuvieron par de aproximaciones al área rival, la más clara de Marcos Astina y fueron quienes mostraron la iniciativa en el primer cuarto de hora.

Al 16' Nicolas Ibáñez dejó ir la más clara hata entonces, Ian González le dio pase por banda derecha y Nico intentó cruzar su disparo a segundo poste, pero el esférico rozo el mismo y se fue por un costado del arco defendido por Sebastián Fassi.

El cuadro de Andrés Carevic tuvo que gastar su primera modificación antes de los 20 minutos, con la salida de Oscar Suárez, quién no pudo seguir más en cancha y en su lugar ingresó Juan Carlos Pineda.

Al 39' El conjunto de Zacatecas intentó en una de las oportunidades más claras, desde fuera del área que rebotó en un defensa de los potosinos. 

Rápidamente San Luis reaccionó, pero sin jugada que trascendiera y al 42' Fernando Madrigal se perdió del primer gol y un minuto después Astina hizo lo propio, al mandar el balón muy por encima del arco y los potosinos desperdiciaron las llegadas de peligro que generaron al final de la primera parte.

Al reanudar las acciones, al 51' Enrique López intentó disparo entrando al área y pero nuevamente la acción no trascendió.

Al 57' el árbitro central Juan Andrés Esquivel anuló la anotación que había conseguido Mineros con Eder Cruz, por posición adelantada y así los potosinos se salvaron de quedarse abajo en el marcador. 

Para la segunda mitad, los zacatecanos tuvieron más jugadas de peligro y por banda de la derecha generaban la mayoría de aproximaciones al área.

Al 72' Diego Pineda conecta de cabeza un centro por derecha de Nicolas Ibañez, que de frente al arco no tuvo la oportunidad de mandar al fondo de la red y el esférico se fue por arriba del arco de Mineros.

Sin acciones de trascendencia transcurrió el resto de la segunda parte y tras cinco minutos de compensación en donde ambos equipos intentaron sus últimas oportunidades, concluyó el encuentro.

Alineación Atlético de San Luis:

#1 Felipe Rodríguez, #4 Matías Catalán, #5 Mario Álvarez, #9 Nicolás Ibáñez, #11 Marcos Astina, #15 Jorge Sánchez, #18 Noé Maya, #20 Unai Bilbao, #22 Enrique López, #22 Ian González, #26 Fernando Madrigal

De cambio: Ingresó Diego Pineda por Ian González; Claudio Villagra por Marcos Astina; Juan David Castro por Fernando Madrigal.

Alineación Mineros de Zacatecas:
#1 Andrés Fassi, #2 Óscar Alejandro Torres, #4 Heriberto Aguayo, #6 Daniel Cisneros, #7 David Ramírez, #17 Andrés Vergara, #19 Omar Cruz, #20 Roberto Nurse, #22 Javier Santillán, #25 Fernando Hernández, #33 Eduardo Suárez

De cambio: ingresó Juan Carlos Pineda por Óscar Eduardo Suárez; Simón Steven Almeida por Francisco Santillán. Sale Daniel Cisneros e ingresó Sergio Flores


Videos más vistos