Presentaron el "Sexto Campeonato Hércules MX Strongman"

Se llevará a cabo el 5 de agosto frente al Teatro de la Paz

 

 

El “Sexto Campeonato Hércules MX Strongman” se realizará el 5 de agosto, a las 12:00 horas, frente al Teatro de la Paz donde se darán cita los hombres y mujeres más fuerte de México y América Latina.

 

Para esta prueba se esperan un aproximado de 200 participantes, de los cuales se sacará a los dos hombres más fuertes quienes ganarán su pase al mundial que se efectuará en la Riviera Maya “Mundial de Strongman Champion´s League” en el mes de noviembre.

A destacar que es un evento de carácter nacional e internacional y consiste en una serie de pruebas de fuerza entre atletas de todo México y se tendrá la visita de atletas de diferentes países como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Argentina y Bolivia.

Se contará con categorías Juvenil, Femenil hasta 70 Kg, Femenil más de 70 Kg, Veteranos, Novatos hasta 90 Kg, Varonil hasta 95 Kg, Varonil hasta 105 Kg, Elite más de 105 Kg e Internacional.

Todas las pruebas son con carga de peso en diferentes modalidades, como agarre de fuerza con el peso adecuado para cada categoría se sostiene con una mano; peso muerto con barra y auto; volteo de llanta monstruo; super mancuerna; log lift o levantamiento de tronco; arrastre de tracto camión; piedras de atlas; columnas de hércules.

 


Videos más vistos