Más de 60 madres soledenses se han beneficiado con el programa “Apoyitos con amor”

La presidenta del DIF Municipal hizo una invitación a las madres que deseen integrarse a este programa a que se acerquen a la institución

El sistema DIF municipal, continúa con la realización del programa “Apoyitos con amor” con el fin primordial de brindar atención integral de la primera infancia en condiciones de vulnerabilidad.

La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, informó que este es uno de los programas cuya respuesta ha sido favorable, y cuyo objetivo es brindar apoyo a madres solteras o en situación económica precaria,  beneficiando en promedio a 60 madres, a quienes se les entrega un kit con productos básicos como pañales, champú, biberones, jabones y toallitas húmedas.

Señaló que a la par de programas que buscan el empoderamiento de la mujer por parte del Ayuntamiento, también se cuenta con un apoyo basado en la generosidad, reflejo de la cualidad soledense, que se fija la meta de sacar adelante a su familia.

La entrega de los paquetes es para que los bebés tengan mejores condiciones de desarrollo en los primeros meses de vida, pues el programa está dirigido a madres con hijos de 0 a 6 meses. Ruth González de Gallardo, hizo un llamado a las madres de familia que deseen integrarse a este programa a que se acerquen al DIF municipal ubicado en calle Huerta del Nogal 231, en la colonia San Gerardo.


Videos más vistos