Marcela Zacarías subcampeona de dobles en Gatineu

La potosina Marcela Zacarías consiguió el subcampeonato de dobles del torneo “Challenger Banque National de Gatineau” en Canada, haciendo dupla con Chieh-Yu Hsu, quienes cayeron ante  la pareja número tres del torneo, las canadienses Bianca Andreescu y Carson Branstine.

Primer set, la bola estaba en juego, rápidamente los primeros puntos a favor de las canadienses, condiciones complicadas de juego, Zacarías y Hsu remontan el marcador poniéndose adelante, el set es nuevamente empatado, al final y tras un buen juego Zacarías y Hsu ganan 6/4

Las acciones del segundo set se complicaban para Marcela  sin encontrar buenos golpes quedaron abajo rápidamente,, el segundo set se inclinó hacia las locales 6/2, obligando a super tie break para definir el título.

Diez puntos separaban a las nuevas campeonas de Gatineau, Zacarias y Hsu al servicio, las canadienses respondieron pidamente al final el marcador a favor de las locales 10/5, con esto Marcela y Chieh-Yu Hsu se quedaron con el subcampeonato.

“Triste por el resultado de hoy pero de una u otra manera contenta por la semana que tuve en Gatineau, jugué muy bien junto a Hsu, talvez hoy no fue nuestro mejor partido, las condiciones no eran las mejores para jugar pero eso era para todas, muy cerca, cerrar la final en super tie break, hora a preparar la siguiente semana que será la más fuerte, estar lista en singles y dobles”, comentó la potosina al respecto.

La siguiente parada de Marcela será en Granby, Canada, donde estará participando en cuadro principal tanto en singles como dobles.


Videos más vistos