Rafa Márquez se despide del futbol con emotiva carta

El Káiser puso punto final a su carrera deportiva después de 22 años en el futbol profesional

Después 22 años de carrera y tras haber jugado su quinto Mundial en Rusia 2018, Rafael Márquez puso punto final a su carrera como futbolista profesional al anunciar su retiro de las canchas.

El Káiser, por medio de su cuenta de Twiiter, dedicó una emotiva carta donde resaltó que no será un adiós si no un hasta luego, debido a que siempre estará ligado al deporte que le brindó tantas alegrías.

"Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas alegrías", se lee en una parte del texto.

Márquez extendió el agradecimiento a la afición y prensa deportiva por el apoyo y críticas, buenas y malas, que recibió a lo largo de su camino, así como el cariño de su familia y demás personas involucradas en su carrera, culminando el mensaje como una espectacular imagen que recopila todos los clubes en los que militó.

En abril pasado, el defensa puso fin a su carra a nivel de clubes tras despedirse en la cancha del Estadio Hidalgo con la camiseta del Atlas, equipo que le dio la oportunidad de cumplir su sueño como futbolista.

 

 

Con información de Récord.

Artículos relacionados

Videos más vistos