Buscan realizar bioserie de Valentín Elizalde

El Gallo de Oro podría tener una serie sobre su vida, como la de Luis Miguel y otros famosos.

Valentín Elizalde podría contar con su propia bioserie, de acuerdo con su hermano, Francisco Elizalde.

El hermano de ‘El Gallo de Oro’ indicó a Bandamax antes de su presentación en La Feria de los Chicahuales 2018 que han habido acercamientos con productoras y televisoras para que la serie del cantante de banda llegue a la pantalla chica.

El más chico de la dinastía Elizalde, que actualmente promociona su producción La labia que me cargo, dijo que de concretarse la serie, le gustaría interpretar a algún personaje de la historia.

‘El Gallo de Oro’, oriundo de Jincontecua, Sonora, se hizo famoso a principios de la década pasada por éxitos como Lobo Domesticado, Te Quiero Así, A mis enemigos, La Papa, Vencedor, entre otros.

Valentín Elizalde fue asesinado al salir de una presentación en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2016.

Aunque nunca se supieron las causas del atentado que le arrancó la vida, se presume que fue producto de riñas entre cárteles rivales, pues ocurrió pocos días antes de que Felipe Calderón diera inicio a la llamada Guerra contra el Narco, que ha dejado decenas de miles de muertos en el país.

 

 

Con información de Bandamax


Videos más vistos