Critican derroche en la boda de Primo Dothé, Senador electo

El recien electo Senador por MORENA Primo Dothé, fue criticado fuertemente en redes sociales luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo su enlace matrimonial, donde "echó la casa por la ventana", olvidando el plan de austeridad proclamado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Dothe Mata eligió el estadio de beisbol municipal para llevar a cabo la recepción de la boda, lugar de donde comenzaron a circular las fotografías que en minutos se viralizaron ya que mostraban docenas de sillas y mesas para los cientos de invitados a este evento, hecho que evidenciaba el contraste con la austeridad, que el ahora senador electo, había manejado como bandera política durante su campaña. 

"Al diablo con la austeridad republicana", "Al viejo estilo de casique del PRI, se casa Primo Dothé", fueron algunas de las críticas que hicieron usuarios en redes sociales. 

La molestia entre los habitantes de Tamazunchale no se hizo esperar, quienes no solo criticaban el derroche que se había realizado para este evento, sino que también se preguntaban ¿Cómo fue posible que las autoridades municipales permitieron que la fiesta se llevara a cabo en un espacio deportivo público?

 


Videos más vistos