Paulina Campos logró bronce en gimnasia artística de Barranquilla 2018

La potosina se colgó la medalla del tercer lugar en el all around por equipos

 

La potosina Paulina Campos consiguió junto a la selección mexicana femenil, la medalla de bronce en el all around por equipos de la gimnasia artística, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La potosina comparte equipo junto con Victoria Mata, Nicolle Castro, Ahtziri Sandoval y Jimena Moreno, quienes sumaron 149.900, mientras que Colombia se quedó con la presea de plata al sumar  149.950 y Cuba con 150.100 se colgó la medalla de oro.

Este domingo Campos Martínez inicia su participación en las finales individuales,  en el Centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

 

DANIEL DE LA ROSA COSECHÓ DOS TRIUNFOS MÁS EN BARRANQUILLA 2018

En partidos preliminares, el racquetbolista Daniel de la Rosa logró dos triunfos más en singles y dobles dentro de su participación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

De la Rosa logró la victoria ante Carlos Medrano de Hondura por 2-0 en parciales 15-0 y 15-0 que lo mantienen dentro del torneo clasificatorio individual y en dobles la dupla formada por el potosino y Álvaro Beltrán vencieron a los cubanos Maykel Moyet y Enier Chacón por 2-1.

Para este domingo en otra ronda preliminar enfrentará al cubano Robin Romero y en dobles a la dupla de Colombianos.

 

Artículos relacionados

Videos más vistos