Torneo Revolución iniciará nuevo torneo este fin de semana

Se buscará visorias de equipos de la Liga Mx femenil a lo largo del campeonato 

El Torneo Revolución iniciará nuevo torneo este sábado 11 de agosto, en los campos de pasto del Parque Tangamanga 2, en sus diferentes categorías.

La presidenta del torneo, Julieta Vega; así como el vicepresidente de la misma, Antonio Mancilla y el subdirector de Deporte Federado del Inpode, Alejandro Muñoz Remolina, en compañía de algunos de los jugadores que participan esta liga, presidieron el evento de presentación de la nueva temporada.

Cabe destacar que este año, el Torneo Revolución cumplió su 25 aniversario, participan en el 80 equipos en las diferentes categorías, con más de mil competidores, en el Parque Tangamanga 2. Para este nuevo torneo se  tendrá además la incorporación de la categoría, Secundaría, en la rama femenil.

Además de que se destacó, se buscará tener visores de los equipos Chivas, Necaxa, Atlas, América y Necaxa de la Liga Mx Femenil, principalmente, puedan observar a las jugadoras del torneo, para que tengan la oportunidad de llegar a la Primera División, como Diana García, Paola Galaviz e Ivon Santillán, jugadoras que actualmente militan con Pachuca, Chivas y Querétaro, respectivamente, en la Liga Mx Femenil y que jugaron en algún tiempo en el Torneo Revolución.

 


Videos más vistos