“Me dispararon, no quiero morir”, gritaba taxista que fue asaltado en El Zapote

Mediante mensajes de audio de Whatsapp el ruletero pidió ayuda a sus compañeros

Un taxista que sufrió un asalto en la comunidad de El Zapote la madrugada de este jueves, pidió auxilio mediante mensajes de Whatsapp, por lo que herido con arma de fuego gritaba que no lo dejaran morir.

“Me dispararon, me dispararon, una ambulancia, por favor, no quiero morir”, “Me dispararon me dispararon”, “no siento mi cuerpo”, “me dispararon aquí rumbo a Rancho Nuevo, Zapote Rancho Nuevo”, fueron algunos de los audios que mandó el ruletero con el número económico 2128.

De acuerdo a las versiones, el chofer circulaba por la calle Justo Sierra a la altura de una gasolinera y en ese momento los ladrones dispararon al ruletero lesionándolo en la espalda, pecho rostro.

Luego del altercado dejaron al ruletero en un camino de terracería y fue en ese momento cuando pidió auxilio mediante su celular el cual no le sustrajeron.

Afortunadamente la víctima a este violento asalto logró sobrevivir gracias a que recibió auxilio. El auto fue localizado hace unas horas en la calle Graciano Sánchez de la colonia Palma de la Cruz.


Videos más vistos