Dependencias municipales rehabilitan la presa San José para evento deportivo

Imagen Urbana, Obras Públicas, Aseo Público y Respuesta Ciudadana trabajan en las diversas mejoras de esta zona.

Con motivo del evento deportivo que llevará a cabo próximamente el Ayuntamiento de San Luis Potosí, diversas dependencias municipales realizan la rehabilitación de la Presa San José. 

Las áreas de Imagen Urbana, Obras Públicas, Respuesta Ciudadana, y Aseo Público, intervienen en la limpieza de la zona, mantenimiento en la explanada y preparación del camino de entrada a la presa para facilitar el acceso de los participantes.

El titular de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, explicó que se utiliza maquinaria pesada y volteos para extraer los grandes volúmenes de lirio que se encuentran en la explanada, donde se llevarán a cabo actividades acuáticas durante el evento, así como limpieza general de toda la zona. 

Las dependencias encargadas realizan la reparación de una sección que se encuentra completamente fracturada, rellenando y preparando el camino; por su parte, Interapas se asegura de que los detalles estén bajo control y que la ciudadanía disfrute de un día agradable sin padecer ningún contratiempo.


Videos más vistos