Dejará Comisión de Educación pendientes dos iniciativas

En reunión de la comisión se aprobó declarar el dos de junio de cada año como Día de la Lucha Contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria, entre otras

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología dictaminó las iniciativas turnadas y dejará pendientes dos que fueron turnadas en primera instancia, informó la presidenta de dicha comisión, diputada Graciela Gaitán Díaz.

“Hemos trabajado trabajado intensamente al interior de la Comisión de Educación para desahogar las iniciativas que nos fueron turnadas en primera instancia y, trabajamos coordinadamente con compañeros de otras comisiones legislativas para sacar adelante las comisiones que nos fueron turnadas y que teníamos que analizar en conjunto”.

Señaló que se encuentran a la espera de que se turnen otras 11 iniciativas que son analizadas por otras comisiones legislativas.

En la reunión se aprobó la iniciativa para declarar el dos de junio de cada año como “Día Estatal de la Lucha Contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria”, y la reforma al artículo 9 en su párrafo segundo de la Ley de Bibliotecas se busca garantizar que las bibliotecas que llevarán a cabo programas culturales para fomentar la lectura.


Videos más vistos