CLÁSICO REGIO ENGALANARÁ JORNADA 5 DE LIGA MX FEMENIL

La Jornada 5 de la Liga MX Femenil será testigo de un emocionante Clásico Regio, al que Tigres llega como favorito y líder de la tabla general con 10 puntos, mientras que Monterrey se ubica en el escalón número nueve con cinco unidades. 

Por su parte Pumas, que cuenta con tan sólo una victoria y se ubica en la posición siete del Grupo 1, recibirá a Lobos BUAP el próximo sábado 11 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario. Las universitarias buscan dejar de sumar derrotas para resurgir desde las profundidades de su sector. 

Mientras tanto, Chivas peleará por el liderato del Grupo 2 cuando reciba al Necaxa y es que se encuentra sólo por debajo de Tigres debido a la diferencia de goles. 

Otra de las escuadras que intentará conservar el liderato será América cuando visite tierras fronterizas el próximo lunes 13 de agosto. Las Águilas poseen el primer puesto del sector uno con 9 puntos, sin embargo, Pachuca es quien le pisa los talones con las mismas unidades, el punto que los define, como en el caso de Tigres y Chivas, es la diferencia de goles. 

A excepción de Cruz Azul que descansará esta semana, los juegos que completaran la Jornada 5 serán: Querétaro vs Santos, Puebla vs Toluca, Veracruz vs Pachuca y León vs Atlas.

 

 

Con información de Récord.


Videos más vistos