Asesinan a dos personas y lesionan a otra en un inmueble de Coyoacán

El incidente se registró en la calle de Rancho Vista Hermosa en la colonia El Mirador.

Como resultado de una balacera dentro de un domicilio en la delegación Coyoacán, dos personas resultaron muertas y una más lesionada, por lo que la procuraduría capitalina inició las investigaciones correspondientes. 

Los hechos ocurrieron antes de las 07:00 horas en la calle de Rancho Vista Hermosa en la colonia El Mirador, donde vecinos del lugar advirtieron de una serie de disparos registrados en ese sitio.

Las llamadas al 911 fueron continuas ya que, de acuerdo con los denunciantes, la agresión no cesaba y sólo se escuchaban gritos y se observaba la deflagración dentro del inmueble.

Al lugar acudieron grupos especiales como fuerza de tarea de la SSP para intervenir y rescatar a una persona que se encontraba con vida, sin embargo detectaron que una mujer se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de un helicóptero del grupo Cóndores.

Este realizó el traslado de la persona herida a un hospital cercano al lugar de los hechos, en tanto policías preventivos acordonaron el área y dieron intervención a los servicios periciales y a agentes de investigación.

La Fiscalía de Coyoacán será la que dé seguimiento e inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y además esperará a que acudan familiares a la representación social para la identificación de los mismos.


Videos más vistos