Impulsar el aumento al salario mínimo, tarea principal de RGC en San Lázaro

El diputado federal electo además resaltó que apoyará las propuestas de izquierda sin importar el partido político del que vengan y trabajará sin importar los colores

Lograr la aprobación del aumento al salario mínimo  a 176 pesos diarios será la primera tarea del diputado federal del distrito II, Ricardo Gallardo Cardona cuando tome protesta en la cámara de diputados quien además dijo que apoyará las propuestas de izquierda sin importar el partido político del que vengan. 

El representante del distrito II federal, informó que si bien, el aumento salarial, es una propuesta que ha estado en el congreso desde el 2012 aún no ha sido aprobada y al ser una de las mayores necesidades de la gente, Gallardo Cardona la tomó como una de sus propuestas de campaña a cumplir.

“El 1 de septiembre primero dios , será lo primero que veamos en la bancada, vamos a meter la propuesta que yo hice hace 6 meses, durante campaña, no se trata de colgarse una medalla de quien la propuso, es por la ciudadanía y que repercuta en la economía”, explicó el diputado electo. 

Por otra parte refrendó su apoyo por las propuestas de la izquierda sin importar el partido, ya que consideró que son las que benefician a la ciudadanía. 

“De aquí en adelante tenemos que ver por la gente sin importar los partidos, no se trata de ir en una alianza con el PAN o con el PRI, es una alianza con la ciudadanía”, puntualizó Ricardo Gallardo Cardona. 


Videos más vistos