Clark y Rippa contentos de regresar a SLP

 

Ambos con pasado en el futbol potosino y ahora militan con Zacatepec

El director técnico de Zacatepec, Alberto Clark y el defensa Alfonso Rippa, comentaron a su llegada a la capital potosina, que están contentos de regresar a San Luis Potosí y reencontrarse con viejos conocidos y la afición local, sin embargo, su compromiso será buscar llevarse los tres puntos este viernes del Alfonso Lastras Ramírez.

El ex auxiliar de Alfonso Sosa, Alberto Clark, quien ahora tiene el compromiso de dirigir al cuadro de Morelos, señaló que siempre será grato volver a ver a quien alguna vez su maestro, “es un gran amigo, le aprendí mucho, parte de lo que sé y lo que soy ahorita se lo debo a él y al cuerpo técnico que son amigos y ahora nos toca enfrentarnos pero la amistad ahí sigue”.

Además, resaltó que el equipo llega bien en términos generales para este encuentro, “motivados de venir a esta plaza, sabemos que va a ser un partido cerrado, obviamente al ataque tiene jugadores muy peligrosos, una media cancha muy fuerte y creo que el que haga mejor las cosas o cometa menos errores es el que va a ganar”.

Por su parte, el defensa Alfonso Rippa también recordó con alegría su paso por el balompié potosino, “tengo muy buenos recuerdos de mi estadía aquí, con el equipo, con la ciudad”.

Sobre el encuentro de este viernes ante Atlético de San Luis, comentó que el equipo llega con la intensión de tener un resultado positivo, “por ahí las circunstancias no nos han favorecido en los partidos, pero bueno, la garra y la entrega va a seguir presente, es algo que caracteriza a este equipo y tengo confianza en que se nos darán los resultados”.

“Atlético de San Luis es un equipo complicado, ofensivo, con gente nueva también, pero gente importante arriba y tenemos que estar muy atentos atrás y no tener errores. Yo creo que siempre tener el estadio en contra es una motivación para nosotros para demostrar que podemos hacer las cosas bien”.


Videos más vistos