Héctor Vicente Mayorga Delgado será el nuevo titular de la Unidad de Evaluación y Control

Legisladores locales eligieron al titular de la Unidad de Evaluación y Control del Congreso de San Luis Potosí, lo anterior ocurrió en sesión extraordinaria celebrada el día de hoy 9 de agosto. 

Con 14 votos a favor los congresistas determinaron que J. Héctor Vicente Mayorga Delgado será  el nuevo titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del estado.

La terna para dicha unidad estaba conformada por Óscar Alarcón Guerrero quien obtuvo 11 votos a favor, María del Carmen Aranda Manteca 0 votos a favor y J. Héctor Vicente Mayorga Delgado quien contó con 14 votos a favor.

Mayorga Delgado estará al frente de la unidad del 13 de agosto de 2018 al 12 de agosto del 2022 y estará trabajando en equipo con Óscar Adolfo Ruiz Stevens, Lucina Montserrat Barrera Hernández, José Alfredo Villegas Galván, Walter Alfonso Espinosa Huerta y Alejandra Torres Aguilera, todos lo anteriores conformarán la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso local.

Artículos relacionados

Videos más vistos