San Luis Potosí es territorio Cuernos Chuecos

En Rueda de Prensa, convivencia y técnicas de rodeo dan a conocer detalles del evento

Los medios de comunicación, patrocinadores oficiales y público en general, se dieron cita en el Lienzo Charro Caballo Bayo para dar a conocer detalles del evento de rodeo Cuernos Chuecos, a realizarse este próximo 18 de Agosto en el DOMO de San Luis Potosí (SLP).

Con la presencia de parte de la organización del evento Argelio Martínez de la empresa Cuernos Chuecos, Antonio Martínez del Lienzo Charro Caballo Bayo, Representantes de Ford Matriz SLP patrocinador oficial, los jinetes Pablo Belmares de Mty. NL, Dennes Smarra de Brasil y el payaso de rodeo Ismael Gámez radicado en Zacatecas pero orgullosamente Potosino.

Los jinetes hablaron del orgullo de pertenecer a la empresa, así como los largos años de preparación para poder entrar a las filas de la casa de Rodeo más grande de México para representar a su estado y su país.

También se llevó a cabo una convivencia y demostración de técnicas de Rodeo, donde se mostró como es su preparación antes de sus montas, para así dar paso a mostrar sus habilidades dentro del rodeo.

Los asistentes pudieron disfrutar de algunas montas por parte de los jinetes Nacionales e internacionales para hacer una demostración de lo que se vivirá el día del evento.

Como cada año Cuernos Chuecos trata de mejorar el evento, se contará con 40 montas, 25 participantes, también la mejor ganadería como la de Adelfo López, Contrahierba, La apuesta y muchas más ganaderías potosinas líderes de producción de ganado de reparo.

Un evento pensado para que toda la familia disfrute de un Rodeo de calidad.

Cuernos Chuecos hace una extensa invitación al público en general para que asistan a presenciar uno de los mejores eventos de Rodeo de la República Mexicana, conformado por Jinetes Profesionales de México, Estados Unidos y Brasil, en su Tour 2018 rumbo a la gran final. ¡No te lo puedes perder! 


Videos más vistos