Inició el programa “Boxeando Para Ti”

Este sábado comenzaron las actividades en el Auditorio Renovación Cultural del Parque Tangamanga 2

El programa “Boxeando Para Ti” inició sus actividades en San Luis Potosí, este sábado en el Auditorio Renovación Cultural del Parque Tangamanga 2, con exhibiciones de boxeo de púgiles profesionales y amateurs.

Dicho programa es un esfuerzo conjunto entre el Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y la Comisión Nacional de Protección Social en Salud a través del programa del Seguro Popular, que tiene como principal fin, fomentar la  salud  a través actividad física y deporte, en este caso con el boxeo, así como invitar a la población a afiliarse al Seguro Popular.

Durante 12 fines de semana se estarán realizando exhibiciones de Boxeo a cargo de profesionales y amateurs, pláticas con embajadores de Boxeo, sesiones meet and Greet fotográficas, boxeo fitness y clínicas de box, en el mismo escenario.

Este 11 de agosto se dio por inaugurado dicho programa que se espera se pueda replicar en otras entidades y en la capital potosina para este primer día de actividades se contó con la presencia de autoridades estatales y del deporte en SLP, además de los boxeadores profesionales, Rómulo y Naroyuki Koasicha, Francisco "Bandido" Vargas y Eduardo "Rocky" Hernández.


Videos más vistos