Mil Máscaras recibió homenaje en la Fenapo SLP

En el Teatro del Pueblo se llevó a cabo la función de lucha libre donde el originario de SLP recibió el reconocimiento de los asistentes

El luchador Mil Máscaras, originario de San Luis Potosí y leyenda de la lucha libre en México, recibió este miércoles por la noche un reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva, durante la función que se realizó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Se programó un cartel con luchadores profesionales de talla internacional, con varios referentes del pancracio nacional, para rendir tributo en su propia tierra a uno de los mejores exponentes de este deporte.

En la lucha estelar, Mil máscaras, Caristico y el Patrón Alberto vencieron en contienda rápida a Pirata Morgan, Cibernético e Hijo de Cien Caras.

Mientras que en la pelea semi estelar Atlantis, Tinieblas con Aluche e Hijo de Dos Caras vencieron a  Euforia, Hijo de Mascara Año Dos Mil y Villano IV.

A destacar, que previo a la contienda, luchadores como Tinieblas, Atlantis, Aluche, entre otros convivieron con algunos aficionados, a quienes les regalaron su autógrafo y se tomaron fotos, para alentarlos a seguir apoyando la lucha libre en México.


Videos más vistos