Autoridades están trabajando perfectamente, responde Leal Tovías sobre colgados en SLP

El secretario general de Gobierno atribuyó el hecho de los cadáveres a la pelea entre carteles y aseguró que las condiciones de seguridad son buenas en el estado 

El secretario general de gobierno del estado de San Luis Potosí (SLP), Alejandro Leal Tobías afirmó que las condiciones de seguridad son buenas en el estado, esto a pesar de que el día viernes por la madrugada fueron encontrados dos cadáveres colgados en el Río Santiago.

La madrugada de este viernes dos cadáveres fueron encontrados atados y colgados en un puente peatonal del Río Santiago cerca del puente naranja. El hallazgo ocurrió cerca de las 3 am, cuando reportaron al número de emergencias a dos personas cuyos cuerpos sin vida colgaban maniatados del puente peatonal. 

Leal Tovías dijo tener conocimiento de los hechos pero aseguró desconocer los detalles. Agregó que pese al incremento en los hechos delictivos un cambio en el gabinete de seguridad no garantiza que regrese la tranquilidad. 

Comentó además que debido a la venta de la droga conocida como "cristal", se han incrementado los hechos violentos en el estado.

"Las actuales autoridades están trabajando perfectamente bien, están trabajando al cien, se están coordinando con todas las corporaciones. Son problemas producto de los carteles que están generando espacios, por el problema del crimen organizado, es un gran tema en todo el país por la aparición del cristal que ha venido a generar una gran violencia fuerte en todo el país y San Luis no está exento por el problema de grupos que comercializan está droga", declaró.


Videos más vistos