ADSL goleó 4-0 a Celaya y escala en la tabla general

Los potosinos derrotaron 4-0 a los Toros en el Miguel Alemán Valdez, con doblete de Nicólas Ibáñez

Atlético de San Luis goléo 4-0 a los Toros de Celaya en su visita al Estadio Miguel Aleman Valdez, en partido correspondiente a la J5 del Apertura 2018 del Ascenso Mx, con lo que los dirigidos por Alfonso Sosa llegaron a 11 unidades en el torneo y continuan de manera invicta en el certamen.

El primer aviso de peligro fue para los locales a tres minutos de iniciar el encuentro, Carlos Alberto Galeana, gana el esférico en jugada a balón parado, con un remate de cabeza buscando el Angulo superior derecho, pero Felipe Rodríguez sacó el peligro de su arco para mandar a tiro de esquina.

A pesar de que Toros tomó el control de las acciones desde el inicio del encuentro y tuvieron más aproximaciones al área, Atlético de San Luis se adelantó en el marcador  al minuto 14, con un excelente disparo de Enrique “Cadete” López, quien aprovecha un balón suelto en tres cuartos de la cancha y con fuerte disparo de derecha, sorprendió al arquero local para poner el 1-0.

Los Toros no bajaron los brazos y al 28’ Néstor "Avión"Calderón intentó sorprender al portero de los potosinos, con un disparo de zurda, pero el esférico se fue por un costado. Tras la anotación, los de Alfonso Sosa crecieron en confianza y equilibraron un poco más las acciones en el terreno de juego, pero también las amonestaciones se hicieron presentes, en los primeros 45 minutos, dos jugadores de cada escuadra ya habían recibido tarjeta amarilla.

Al reanudarse las acciones, ambos equipos regresaron con los mismos once de inicio y tras un inicio parejo, al 62’, Nicolás Ibáñez, en dos tiempos, de pierna derecha y con parte externa, aumentó la ventaja para los potosinos 2-0, en jugada dentro del área.

Pero los dirigidos por Alfonso Sosa, no se conformaron y al 79’ Nicolás Ibáñez marcó su doblete en el Miguel Alemán Valdéz, para poner el 3-0, con un desborde por banda de izquierda y tras el tropiezo de William Arboleda en la marca, el argentino mandó el balón al fondo de las redes

Y al 88’, el mismo jugador se quedó cerca del tercero a su cuenta personal, en un balón cruzado por izquierda, pero no logró cerrar de buena manera para conectar con el esférico. Pero al 91' el recién ingresado, José Gurrola marcó el cuarto y definitivo para Atlético de San Luis, con lo que se quedaron con los tres puntos y llegaron a 11 unidades.

 

Alineación Celaya:

#28 Juan Roldan, #2 Luis Lozoya, #3 Carlos Galeana, #34 Mario Risso, #1 Luis Sánchez, #8 Rodrigo López, #10 Rodolfo Salinas, #19 Néstor Calderón, #20 Kevin Favela, #13 Ángel Reyna, #15 Martín Abundis.

De cambio: Luis Salvador Razo  por Luis Alberto Lozoya, Mitchel Oviedo por Kevin Favela, #William Arboleda por Rodrigo López.

 

Alineación Atlético de San Luis:

#1 Felipe Rodríguez, #4 Matías Catalán, #5 Mario Á. Abrante, #20 Unai Bilbao, #21 Enrique López, #7 Claudio Villagra, #15 Jorge Sánchez, #18 Noé Maya, #26 Fernando Madrigal, #9 Nicolás Ibáñez, #22 Ian González.

De cambio: Kevin Lara por Claudio Villagra, José Gurrola por Ian González, Giovaini León por Enrique López.

 

Amonestados: Mario Risso, Ian Gozález, Ángel Reyna, Unai Bilbao, Felipe Rodríguez,

 


Videos más vistos