Superestrellas de la WWE conviven con niños de olimpiadas especiales

Becky Lynch, Peyton Royce, Andrade 'Cien' Almas y Jinder Mahal se dieron cita para jugar con los pequeños

Las superestrellas de la WWE se tomaron un tiempo para convivir y ofrecerles así un rato de alegría a los niños de olimpiadas especiales de Estados Unidos. 

Becky Lynch, Peyton Royce, Andrade 'Cien' Almas y Jinder Mahal fueron algunos de los que se dieron cita para jugar con los pequeños e hicieron equipos de cuatro personas para iniciar la competencia. 

Becky Lynch participa en el juego de la torre | CARLOS ZULBARÁN

Fueron algunos juegos de mesa como quitar piezas de una torre, evitando que se cayera, los que llevaron la tensión al límite, pues fue un mano a mano entre grupos para sacar al ganador. 

En esta dinámica, las conductoras de Fox Sports, Jimena Sánchez y Verónica hicieron mancuerna con una niña con capacidades diferentes y el mexicano Andrade 'Cien' Almas, quienes derrotaron al equipo de Jinder Mahal. 

Al finalizar la competencia, todos recibieron de premio una pequeña réplica del Campeonato Universal de WWE como premio a la labor social de las estrellas con los infantes que ahora piden presumir ser grandes amigos de sus héroes de carne y hueso.

 

 

Con información de Récord.


Videos más vistos