Cristante no asegura regreso de Talavera como titular en Toluca

El guardameta cumplió sus dos juegos de suspensión y está disponible para el juego ante Cruz Azul

Alfredo Talavera cumplió sus dos duelos de suspensión luego de haber insultado al silbante, César Arturo Ramos Palazuelos, y pese a estar disponible para la Jornada 6 del Apertura 2018, el entrenador de TolucaHernán Cristante, no aseguró su regreso a la titularidad de la meta escarlata.

“Es un buen portero, Talavera tiene jerarquía y yo respeto. La tranquilidad de tener bien cubierta la posición del portero me deja una decisión difícil que yo no voy a tomar este día”, mencionó Cristante en conferencia de prensa tras la victoria ante Xolos de Tijuana en el Nemesio Diez.

Por otro lado, aseguró que el duelo contra Cruz Azul en la jornada doble, el cual enfrentarán el próximo miércoles en el Estadio Azteca, será complicado por la buena forma en la que llega La Máquina dirigida por Pedro Caixinha, ya que es el único equipo que permanece invicto luego de la Fecha 5 del campeonato.

“Los rivales que vienen van a ser complicados, romper la racha que trae Cruz Azul va a ser difícil. Tenemos que jugar intenso, ellos juegan al límite y tenemos que encontrar la manera de contrarrestar eso”, añadió.


Videos más vistos