Potosinos piden seguridad al Gobierno ante repunte de hechos violentos

Potosinos rechazan que las autoridades estén trabajando perfectamente en las condiciones de seguridad del estado, como lo declaró el secretario general Alejandro Leal Tovías, lo anterior luego de los diferentes acontecimientos delictivos que se han presenciado.

Erick García quien es empleado de la zona industrial lamentó que siempre ha existido la inseguridad en el estado.

"Siempre hemos sabido...siempre hay inseguridad y no se ha hecho nada para que se acabe... Pero bueno siempre hay que seguir adelante pase lo que pase" añadió.

Por su parte el profesor Alejandro Collazo contradijo las declaraciones de Leal Tovias, pues destacó que las autoridades solo dicen lo que la ciudadanía quiere escuchar.

"No pues ellos dicen lo que dicen, lo real es lo que se ve y la evidencia está presente y hasta que está evidencia desaparezca entonces se va a compaginar  la palabra con el hecho", comentó.

Finalmente Miguel Ángel Olvera quien es jubilado de Pemex dudó que esté controlada la seguridad, pues indicó que la situación del país es un detonante para que se genere este clima de inestabilidad.

"El problema es que todo se viene suscitando pienso yo debido a la economía que tenemos, hay mucha pobreza y muchas necesidades de trabajo y no hay fuentes". 

Concluyó al opinar que pareciera que en algunos estados se tranquilizan los actos violentos pero se traslada la ola de inseguridad ha estados vecinos.


Videos más vistos