Atlético de San Luis debutó con goleada en la Tercera División

Los potosinos ganaron 6-0 ante Real Olmeca en la Ciudad Deportiva La Presa

El Atlético de San Luis de la Tercera División inició la temporada 2018-2019, este sábado en la Ciudad Deportiva La Presa, donde golearon al conjunto de Real Olmeca Sport de Jalisco, con marcador de 6-0.

Desde la primera parte los locales impusieron condiciones, aprovechando que los de Jalisco saltaron limitados al terreno de juego, con solo 10 hombres, debido a que uno de sus elementos tenía una suspensión acarreada desde al anterior torneo.

Al 14' Salvador González abrió el marcador a favor de los potosinos, con una jugada generada por banda de la derecha y tras un centro pasado, logró cerrar bien la pinza para anotar el primero del día.

Felipe "Pipe" García fue el encargado de la segunda anotación al minuto 22' y al 38', él mismo anotó el 3-0 con disparo cruzado. Poco antes del silbatazo final Luis Briseño también se hizo presente en el marcador, para darle la ventaja 4-0 a Atlético de San Luis antes del descanso.

Para la parte complementaria, los locales lograron mantener el control de las acciones, ante el conjunto de Real Olmeca, que pudo generar muy pocas oportunidades al frente.

Al 63' Ángel Martínez cobró un tiro libre a favor, con pierna zurda y logró vencer a la barrera para poner el quinto gol de los potosinos, quienes no se conformaron y al 85' sentenciaron el encuentro con un remate de cabeza de "Pipe", quien con ello concretó su hat trick y le dio el triunfo 6-0 a los dirigidos por Julio Servín.


Videos más vistos