Se burla Tekmol del FCA, “se les durmió” dice ante su nula presencia en Informe

“Que triste que no estén enterados… yo entré por la puerta principal” dijo el diputado local en entrevista

El polémico diputado José Luis Romero Calzada “Tekmol” se burló del llamado Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) y la organización Ganemos al señalar que se les “había dormido” y no asistieron a su último informe cuando siempre –dijo- están muy al pendiente de todo lo que ocurre. 

Luego de que los diputados realizaron esta actividad de manera repentina y cambiaron la fecha para evitar el ingreso de activistas, irónicamente el diputado respondió que nada se hizo en lo “oscurito”. 

“Yo entré por la puerta principal y vi muy iluminado el Congreso, vi todo muy iluminado, yo no vi que nada estuviera como obscuro…Y a la ciudadanía, pues esos ciudadanos están muy al pendiente, se les durmió”, sentenció el legislador priista. 

Cabe señalar que, en una confusa y vergonzosa rueda de prensa ofrecida por los integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción encabezada por personajes señalados también por corrupción como Luis Nava Calvillo, Hugo Stevens Amaro y Juan Antonio Chessani, estos personajes pareciera incitaron a una movilización de los ciudadanos donde pidieron una “calurosa despedida” a los diputados. 

Romero Calzada aclaró que no fue que se les tuviera miedo a los manifestantes sino más bien fue un acto de prudencia por los últimos incidentes ocurridos entre activistas del Frente Ciudadano Anticorrupción y la organización Ganemos. 

"Yo creo que debemos de tener prudencia, cerrar con prudencia y respeto entre todos...Guardar el último respeta la ciudadanía", dijo. 

El congresista concluyó de manera sarcástica que se fue una lástima que la ciudadanía no se enterara de su último informe de gobierno, pero aplaudió que los medios de comunicación serían los indicados de transmitir la información. 

"Híjole qué triste que no estén enterados, pero ya se van a enterar ahorita por ustedes que se concluyó esta legislatura", aseguró Romero Calzada.


Videos más vistos