Desestima Gobernador del Estado posible falsedad de video hecho por Policía Federal

Ante la grabación que deja en duda la credibilidad de la corporación el mandatario estatal respondió que lo más importante es que la menor está a salvo

El gobernador del estado de San Luis Potosí (SLP), Juan Manuel Carreras López, desestimó la posible falsedad del vídeo de la Policía Federal donde supuestamente elementos de la misma realizan el hallazgo de la pequeña Mya quien estaba en calidad de desaparecida. Días antes el gobernador había felicitado a la policía federal por el mismo vídeo que según datos de la Fiscalía fue montado.

"Ese tema ya ha sido muy tratado por el Fiscal como la Policía Federal, lo más importante es que la menor está a salvo con sus familiares y tenemos el reto de resolver el homicidio de su abuelita. El otro tema será uno que la propia Policía Federal nos lo irá dando, pero no es un tema que tenga que ver con la agenda pública de nosotros", dijo.

A pregunta expresa de parte de la prensa en torno a si se buscaba engañar a la ciudadanía de parte de la Policía Federal con el video, Carreras López, volvió a destacar el hallazgo de la menor y una vez más minimizó la acción del video montado a la Policía Federal.

"De lo demás les corresponde a la policía federal con quien seguimos manteniendo una estrecha relación de trabajo", finalizó.


Videos más vistos