Feria de goles tapatía, Atlas Femenil venció 4-1 a Necaxa

Joana Robles fue la estrella del partido entre tapatías e hidrocálidas al ser partícipe en la goleada en esta J9

Contundencia y efectividad fueron las claves para que este día Atlas Femenil goleara a Necaxa 4-1 y con ello alargar la agonía de las Centellas sin conocer el triunfo en esteApertura 2018. Joana Robles, Fabiola Ibarra, Adriana Iturbide y Mayra Santana fueron las responsables de la fiesta tapatía en la cancha del Estadio Alfredo Pistache Torres.

Las emociones se guardaron hasta el segundo tiempo, pues en la primera parte las dirigidas por Fabiola Vargas lograron un buen juego defensivo. La primera anotación cayó gracias a una jugada individual de Joana que abrió el candado de las hidrocálidas al minuto 54. El juego fue completamente propiedad de las locales, Ibarra apareció al 57 con un disparo para firmar el contragolpe y con ello el 2-0.

La reacción de la visita se originó con Melissa García en un mano a mano con la portera rojinegra para vencerlas y cortar las distancias al 70'. Robles continuaba marcando la pausa del enfrentamiento y así puso el ímpetu para el 3-1 conseguido por Adriana y la sentencia final fue obra de Santana, quien acababa de entrar al terreno de juego.

 

 

Con información de Mediotiempo.


Videos más vistos