Comercios no tendrán autorización para ampliar horario de venta de alcohol en SLP

Gobernación indicó que debido a la Ley de alcoholes no se contempla este ajuste por los días 15 y 16 de septiembre cuando se realizan los festejos patrios 

Durante la celebración del grito de independencia no se ampliará el horario de venta de alcohol, ni se permitirá que antros o bares cierren después del horario establecido.

Roberto González Rubio, director de Gobernación del estado de San Luis Potosí (SLP), afirmó que debido a la Ley de alcoholes no se contempla ampliación alguna o una posible ley seca durante el fin de semana del 15 y 16 de septiembre.

"Todo normal, no hay ninguna diferencia, tenemos contemplado el operativo que debe de existir o que tenemos contemplado cada fin de semana en coordinación con los ayuntamientos de los municipios", comentó.

Agregó que se tendrán pláticas con la próxima legislatura para poder hablar entorno a la petición de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) la cual busca ampliar el horario de los restaurantes durante las fechas donde se tenga alguna celebración como la del grito de independencia, noche buena, año nuevo, entre otras.


Videos más vistos