Por “tradicionalistas” en SLP no se desahogan temas como aborto y matrimonios

Juan Ramón Nieto Navarro, subsecretario de enlace interinstitucional de Gobierno del Estado de San Luis Potosí (SLP), afirmó que existen temas importantes los cuales les tocará definir a la LXII como el matrimonio entre personas del mismo sexo, la legalización de la marihuana, aborto, entre otros.

Refirió que de manera local existe el tema de la ampliación del horario en la venta de alcohol durante la celebración de festividades como sugirió en entrevista previa el titular de la Cámara Nacional de la Industrial de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), sin embargo destacó que SLP es un estado tradicionalista por lo que diversos temas no han sido desahogados.

"Ese tema siempre está en la cartera, el comerciante siempre quiere más amplitud y hay otros que no están de acuerdo. Yo creo que son temas que siempre estarán en discusión, no es lo mismo San Luis que San Miguel de Allende, o Querétaro, o Ciudad de México. En San Luis somos muy... tradicionalista, pues tal vez por eso las normas son de ese perfil", finalizó.


Videos más vistos