Chivas vs Pumas engalanarán los octavos de final de Copa Mx

Luego de la Fase de Grupos, están listos los 16 invitados a la siguiente fase del certamen

Tras el desenlace de la Fase de Grupos, están listos los duelos de Octavos de Final de la Copa MX, donde sobresale el choque entre Chivas y Pumas.

El Rebaño, que finalizó como el cuarto mejor equipo en la clasificación general, se medirá en Guadalajara a Pumas, que no ha podido vencer a los rojiblancos en la Perla Tapatía desde 1982.

De los 16 clubes que avanzaron, 12 son de Liga MX, mientras que Dorados, Atlético Zacatepec, Cafetaleros y FC Juárez, serán los cuatro representantes del Ascenso MX.

Por su parte, América, líder general, recibirá en el Estadio Azteca a FC Juárez, último clasificado de los siete segundos lugares que 'sobrevivieron'.

Los cuatro 'grandes' son completados por Cruz Azul, que tendrá que viajar a la frontera para obtener su boleto a Cuartos de Final frente a Xolos.

Cabe mencionar que si las Águilas y La Máquina ganan sus respectivos encuentros se encontrarán en la siguiente ronda, pues se encuentran en la misma llave.

El resto de cotejos que completan los Octavos son: Necaxa vs León, Pachuca vs Cafetaleros, Tigres vs Puebla, Monterrey vs Atlético Zacatepec y Querétaro vs Dorados. 

Dichos enfrentamientos tendrán lugar el próximo martes 25 y miércoles 26 de septiembre, a las 19:00 y 21:00 horas.

 

 

Con información de Récord.

Artículos relacionados

Videos más vistos