Proceso de entrega-recepción va de buena manera: Barajas Ábrego

El actual secretario general municipal afirmó que están en tiempo y forma para realizar este proceso entre los ayuntamientos entrante y saliente

El proceso de entrega-recepción entre los ayuntamientos entrante y saliente van de buena manera, afirmó el actual secretario general municipal, Ernesto Barajas Ábrego, quien dijo están en tiempo y forma para realizar este proceso.

"Ha habido acercamientos ha habido coordinación y todo lo que marcan los manuales de la ASE. Los tiempos no los decidimos así, la sesión de cabildo fue para aprobar el acta de cabildo del día 30, cuando se aprobó la comisión de entrega de nuestra parte y eso no fue motivo para que los trabajos no se dieran", dijo.

Agregó que en caso de que la futura administración tenga alguna observación se les contestará de manera rápida y dentro de lo que marque la propia ley.

"La nueva normativa en cambio de administraciones municipales ya viene con un gran avance de hace tres años, hace tres años solo marcaba que había que tener una reunión y tan tan, no había tanta metodología y creo que es bueno. Es importante la coordinación para los asuntos de seguimiento entre una administración y otra", finalizó.


Videos más vistos