José Belmarez, un historial de corrupción más allá del robo de cacahuates

El actuar del ex diputado local por el Partido del Trabajo, José Belmarez Herrera al robar las botanas del Congreso del Estado va más allá de la acción, ya que es necesario conocer el contexto de dicho político que ha estado viviendo del erario público por 28 años, así lo opinó el vocero de la organización "Ciudadanos Observando".

"Yo creo que aquí no hay que engancharnos con los cacahuates, ese es un acto que se revela cuando es cleptómano, aquí lo que hay que poner en contexto es el historial de José Belmarez... tiene 28 años viviendo de nuestros recursos, nunca ha trabajado... 28 años pegado en el partido, ha metido facturas diarias en "el pueblo bonito" (restaurante) por mil 200 pesos por un mes, a comprado camionetas... está metido en las empresas fantasmas... Entonces es un historial de corrupción", comentó Ciudadanos Observando.

El activista lamentó que la legislatura que sale estuvo plagada de irregularidades, incluso expresó que "entre más le rasca más encuentra" pues adelantó que el día de ayer 13 de septiembre le llegó una notificación del Congreso del Estado luego de que solicitó información respecto a que el diputado Sergio Desfassiux  manifestara que compró con recursos públicos escritorios y computadoras.

"Y la respuesta es que los diputados se auto- autorizan... que esas computadoras no las dejen en el congreso entonces no hay un inventario y no te podemos dar información" , concluyó el activista.


Videos más vistos