Fiscalía detiene a individuo por presuntamente violar a su tía

Un hombre de 27 años de edad fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) en Nuevo León, al dar seguimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, por hechos ocurridos en San Martín Chalchicuautla en contra de una mujer de 86 años.

El detenido de nombre Juan de Dios “N” entró en conflicto con la autoridad desde el año 2016, cuando presuntamente en un domicilio de una comunidad del municipio señalado, despojó a la víctima de su ropa, además que la agredió de manera sexual para después huir.

La afectada realizó la denuncia en el Ministerio Público, lo que permitió a los agentes investigadores comenzar con sus trabajos, donde se reunieron entrevistas e indicios probatorios, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación, y una vez que el Juez de Control la analizó, libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación.

Desde ese momento se inició la búsqueda del implicado, pero al seguir distintos datos, se conoció que el individuo se encontraba en Monterrey, Nuevo León.

Ante ello, agentes potosinos se trasladaron a dicha entidad, luego de activar el convenio de colaboración con sus homólogos y al localizar al hombre, le informaron del mandato judicial en su contra.

El imputado fue trasladado a la capital potosina donde comenzó su proceso legal.


Videos más vistos