Confirman la muerte de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

"Marcela no va a aparecer, ya que desafortunadamente falleció en el año de 1986", así lo afirmó Javier León Herrera biógrafo de El Sol. 

El paradero de Marcela Basteri siempre ha sido un misterio, pero tras "Luis Miguel, La serie", se volvió un asunto de interés mundial. 

¿Cual fue el destino de la mamá de El Sol?

Lamentablemente, una fuente confiable confirmó hace unos días el peor escenario: Ella está muerta. Se trata de Javier León Herrera biógrafo de Luis Miguel, quien reveló esta noticia durante una entrevista en el programa de televisión Hoy. 

"En el libro lo hemos dicho muy claro, así como en la asesoría de la serie, Marcela no va a aparecer, ya que desafortunadamente falleció en el año de 1986". 

En torno al revuelo que se ha causado entorno al caso, el León Herrera pidió respeto al momento de difundir versiones y chismes, considerando a Luis Miguel, Alejandro y sobretodo a Sergio. La misma solitud fue  extendida hacia las primas de Marcela Basteri, quienes iniciaron en Argentina un proceso legal para determinar si una indigente es la desaparecida madre de El Sol. 

Sobre las circunstancias cómo ocurrió la muerte de Marcela, dijo no querer profundizar por respeto al cantante y a su familia, sin embargo, son muchas las teorías que se han desatado, hay quienes afirman que falleció ahogada en la piscina de una fiesta, luego de que la depresión la llevara a consumir marihuana y nadie se percatara  del momento en que ella cayó a la alberca de la cual no pudo salir por el mal estado en que se encontraba; así mismo a raíz de la serie, usuarios en redes sociales aseguran que fue el mismo Luisito Rey quien pudo haber asesinado a Marcela y enterrado su cuerpo en la propiedad de "Las Gatas": 

 


Videos más vistos